Acerca de nosotros | Jalisco Realty.com

Acerca de Jalisco Realty.com

Jalisco Realty.com  es una empresa joven, implicada y dinámica  que combina el uso de las tecnologías de la información, con la experiencia de un gran equipo de asesores inmobiliarios, y el respaldo de  28 años en el ramo de Bienes Raíces a nivel Nacional e Internacional.

Nos caracterizamos por el servicio profesional, por la calidez desde el primer contacto, y por la rapidez para iniciar acciones precisas para la promoción o búsqueda de propiedades.

Contamos con una organización, que se distingue por el profesionalismo y respeto entre sus integrantes, donde buscamos permanentemente ser competitivos.

Servicios Profesionales

CORRETAJE Y CONSULTORIA INMOBILIARIA

  • Promoción y mediación para la Compra, Venta, y Arrendamiento de bienes inmuebles:
    • Residencial (Casas, Departamentos, Terrenos),
    • Comercial (Oficinas, Locales, Edificios, Bodegas, Terrenos),
    • Industrial (Parques, Naves, Terrenos),
    • Agrícola (Terrenos, Granjas, etc.).
  • Asesoría y consejería inmobiliaria.
  • Desarrollo Inmobiliario.

Misión

Ser una inmobiliaria caracterizada por la  calidad en el servicio y satisfacción a nuestros clientes. Donde el equipo que la conforme encuentre condiciones de desarrollo personal, social y profesional, además de rentabilidad financiera. En la que se respeta a la persona humana, a la comunidad y al medio ambiente.

 

Nuestra Visión

Consolidarnos como la empresa líder en el sector inmobiliario, distinguiéndonos por la innovación, por una gestión organizacional de vanguardia, por el uso racional de la tecnología, reconocidos por brindar calidad en el servicio. 

Valores

Los valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

Trabajo en equipo, promoviendo y apoyando un equipo homogéneo y multidisciplinar.

Colaboración, trabajamos junto con nuestros clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos y satisfacer sus necesidades.

Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Mejora Continua e Innovación: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar apoyo y servicio único a nuestros clientes.

Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, todo el personal puede disponer de lo que se hace en la empresa.

Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.

Integridad y Ética: Respetamos y cumplimos nuestra normativa interna y todo lo que rodea a nuestra empresa.

Modelo de dirección participativo: el personal de la empresa asume responsabilidades y toma participación en las decisiones.

Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.

Jalisco Realty.com se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior.

 

  • Puedes añadir tu logo, información de contacto o cualquier otra información importante aquí.jaliscorealty.jpg
Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.